jueves, 19 de noviembre de 2009

irresponsables minutos.

Él me decía: corre y nunca mires hacia atrás.


Pero yo nunca le hacía caso. La curiosidad, puede que incluso el miedo hiciesen que no le escuchase. A veces he intentado recordar cómo eran aquellos días, pero sin éxito obtenido... Han pasado muchos años y todo sigue igual visto desde arriba. A veces he intentado también guiarme por la intuición, pero nunca he llegado a saber si hice bien o mal.
Hace ya bastante tiempo que ese incómodo viento frío me molesta cuando intenta sin permiso alguno golpearme la cara, ese estúpido e insoportable ruido que no cesa, tal como esa voz que no para de repetirme hechos, dándome a entender que nada cuanto hago es como se espera.
Odio sentir que los recuerdos reaparecen en los momentos más inoportunos, haciéndome cuestionar las pocas cosas que pueda tener claras. Por qué todo me parece tan absurdo?
A todos nos gusta que todo esté bien, que esté listo para cuando lleguemos, pero nadie se esfuerza por tener un mínimo de consideración. Odio la gente que intenta dar pena...

Entonces, tras un pequeño delirio, encendió su ipod y desconectó de ese tan irrealista mundo de hipocresía...


3 comentarios:

  1. Eres de málaga? yo es que también soy de allí, supongo que con la tienda de telas que me dices te refieres al El Kilo, es donde yo estuve!


    Y sí, la gente que intenta dar pena es despreciable. Prefiero encontrarme con una de esas que están "encantadas de conocerse" a una que no haga más que hacerse pucheritos...

    Un beso, y gracias por tus comments, oh dios mío, me leen! me leen! xD

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Me siento una hipòcrita al decir que me desespera la gente que intenta y hasta disfruta dar pena, ya que me he dado cuenta de que la mayor parte del tiempo vivo con esa actitud (tambièn como con autocompasiòn).
    Pero me he propuesto cambiar, porque esto no es vivir.
    Me encantò tu entrada y tu forma de escribir en general :)
    Cuìdate

    ResponderEliminar
  3. Sí, como puedes ver en mi anterior comment, soy de málaga.
    Sobre el diseño del vestido de fiesta, al principio pensé en hacerlo con lentejuelas o piedrecitas brillantes, pero como está muy visto he pensado otras cosas... entre ellas trozos de un espejo roto, o bolsitas de ketchup (lol)
    Estudio en el Ejido, en la escuela de arte, no sé si la conocerás.

    PD: Me gusta tu post de autocorrecciones, me he reído mucho xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

uba uba