viernes, 1 de enero de 2010

bonito 2010 (:



Una vez más me desperté con el movimiento de las sábanas (:
Sí... amo despertarme así.
Mmmm, realmente me sentía cansada, pero ¿cómo volver a dormir con esa sonrisita incitándome a besar?. Qué bonitos momentos puedo disfrutar a tu lado, si esto no es amor yo he perdido la noción del tiempo y del sentido...
¿Y qué hay de eso de abrazarte mientras duermo, mientras me acurruco en tu camita?.
Sí... ya lo creo que no nos hacen falta más cosas en esa habitación que tu cuerpo , mi cuerpo y esa cama.

Es Navidad, todo es bonito, y lo que no lo es se vuelve mágico. No sé si serán alucinaciones, pero magia hay.

aii...
qué frío hacía ese 1de Enero. Y qué viento. Pero qué guapo que ibas por favor, con tu camisa, tu corbata y tu abrigo negro.

Qué bonita forma de empezar el año, pasando tantas horas al lado de la persona que quiero, y deteniéndose el tiempo para regalarnos minutos inolvidables. Increíble lo que me haces sentir cada noche, cada día, cada vez que me besas o me abrazas diciéndome lo muchísimo que me quieres. Y lo mejor que esto es sólo el principio :)

¿Te acuerdas de esa fantástica noche paseando por Londres?, abrazaditos por el inmenso y caluroso frío que nos envolvía, pero mirando las bellas luces encendidas.
Qué inesperada sorpresa me diste, hiciste de aquello un viaje único.

Y yo aquí estoy, feliz por todo lo vivido contigo hasta ahora y deseando que pasen rápido los minutos para volver a perderme bajo tus sábanas.

te quiere y te adora, Bellotita.
(:

3 comentarios:

  1. que adorable como escribes

    saludos!


    ^^

    exitos en este año

    ResponderEliminar
  2. ooh muchas muchas gracias espero siempre tenerte visitando mi blog

    ^^


    gracias por us palabras


    y ia escuche la cancionn


    me encannta tanto





    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, maja, ¡qué envidia me has dado (pero de la buena,eeeh)! Jejeje.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar

uba uba