domingo, 10 de enero de 2010

and happened.





Déjame decirte... Puede que no estés de acuerdo conmigo pero no por ello es erróneo.
No me mires con esa cara de ' bah yo sé lo que me digo' porque vi cómo llorabas esa noche en silencio. No me grites con susurros inquietantes, ni intentes quitarme la razón como si careciese de valor. No me confundas más, no te aproveches de mi mente por ser vulnerable a complejos pensamientos del tema 'sentir'.
Si esta noche hace frío no te preocupes por dejar tu consciencia a salvo, no te guardes de la lluvia porque aun estando en seco te mojarás. No juegues a mantener la mirada firme cuando tus pensamientos son turbados.
No.
Esta noche quiero jugar a ser sinceros, algo que nunca tuvimos el coraje de hacer, tal vez por una razón, tal vez por otro motivo. Deja de desplumar las consecuencias como si fuese el fin del mundo. Apenas saldrá de este centenar de años.

Anoche soñé que soñaba, algo que nunca antes mi mente había experimentado. Soñé que soñaba que el mundo no era ni azul, ni verde, ni blanco ni rosa, tan solo rompía fronteras con aquello inalcanzable. Soñé que los polos se derretían y todos nos ahogábamos. No en el agua, sino en la miseria y el remordimiento. Las nubes no se movían, yacían paradas en el cielo, sin intención alguna de inmutarse ante tal caos.
Sí, yo anoche soñé.

Y ahora, me voy a comerme mi tarta de galletas y leche condensada :)

2 comentarios:

  1. està increìble, ¿tù lo escribiste?
    me gustò muchìsimo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. bonito :]
    no me fije qe me seguias hasta ahorita. y esq sigo tantos blogs q ya ni se q sigo D: jaja pero ahora te seguire :D

    ResponderEliminar

uba uba