jueves, 18 de marzo de 2010

21.30

Hasta este punto he llegado de nuevo. Una vez más aquí estoy, tratando de 'armonizarme'inside.
¿Es esto lo que me espera el resto de mi vida? ¿Llegar al mismo sitio desde el que partí sin poder desviarlo? A mí empieza a cansarme, ya estoy cansada. Sólo veo desplumarse todo aquello que tanto me costó juntar.
Me gustaría poder elevarme y verlo todo tan pequeño que me parezca absurdo, pero tengo que aguantarme y verlo todo de cerca, y decidir qué tipo de caos quiero vivir.
Miro a mi alrededor y veo fotos de cosas que viví hace años, y de la mayoría ni si quiera me acuerdo. Sólo esa foto hace que no desaparezca algo que se quedó atrás para nunca volver.
Sé que cada minuto es valioso, pero ahora no me importa mucho desperdiciarlos.

¿ Dónde estás inspiración ? ...



1 comentario:

  1. aaaaaaaahhhhh, todo es ciertooo. con nadie en mi mundo real y cotidiando me identifico tanto como lo hago al leerlas. es exactamente como me siento, cada segundo que pasa es un desperdicio de tiempo de vida gastado en mí. nada tiene sentido, y si alguna vez estuve bien, al parecer me he procurado de arruinarlo poco a poco.
    espero salgamos de éstas.
    cuídate, besos (k)

    ResponderEliminar

uba uba