martes, 12 de mayo de 2009

Erease yourself.


Today is a bad day i think.

Hoy desaparecería sin pensarlo, siento que todo lo que DEBO hacer es una carga, y solo tengo ganas de dormir.
Una vez más, he estado toda la noche dándole vueltas a todo en general, pero especialmente al tema que más me preocupa en estos momentos. Sin duda, el que más me afecta emocionalmente.
No tengo ganas de pensar en ello, estoy cansada, y quizás debería tomarme un tiempo para replanteármelo mejor, aunque el fin del asunto esté bastante claro para mí, ya que al fin y al cabo, es lo que he decidido mayormente por ser realista. No pienso olvidarme de nada de eso, no quiero alejar me... Sólo quiero quererte a mí manera.

Me agobio, miles de cosas que hacer y no tengo tiempo... Puuff, imagino cómo sería mi vida si viviera en algún otro lugar. Todo cambiaría, mi ritmo de vida, mis pensamientos, mis costumbres... no sé, quizás dentro de no mucho pueda olvidarme de todo lo que me rodea aquí y reemplazarlo por una vida nueva. Me encantaría...
Terminé mi café, la clave que me indica que debo ponerme a hacer algo inteligente por mi vida... Aunque vaya contra mi voluntad, y obviamente, contra mis ganas =/.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

uba uba