martes, 19 de mayo de 2009

Lost.




Lo intento, lo intento y me vuelvo a caer.

Intento sostenerme pero tiene más fuerza que yo. Lucho contra ello, intento apartarlo de mi camino, pero vuelve a encontrarme.
Creo no tener fuerzas, ya pesa demasiado, y la carga me está matando.
Necesito desprenderme de eso, pero en la lejanía nada parece ir mejor. Empieza a llover.
Es tarde y debería de dejarlo por hoy, pero tengo que intentarlo una vez más.

Vuelvo a caer. Ahora me da miedo. Hace que no sea nada, hace que me quiebre en mil pedazos cuando roza mis más profundos pensamientos.
Sueño. Estoy cansada, quiero dormir.
Incluso en sueños me persigue y no me deja ir, no me deja...
No puedo cambiar nada, no puedo...

Ahora comprendo de qué manera me tiene atada y sé que por mucho que me enfrente a eso, nunca, jamás... me dejará ir.


Ahora todo está tranquilo y en calma. Sé que no durará mucho, pero lo suficiente para reponerme. Realmente todo gira en torno a mí?

En mi mundo por supuesto, pero mi sorpresa vino cuando me dí cuenta de que no es mi mundo.
Un suspiro me estremeció, miré al cielo y sólo una dulce melodía pudo venir a mi mente...

'Cause it's true, i am nothing... without you'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uba uba