lunes, 11 de mayo de 2009

Mi miind


No estoy segura de qué quiero.
Tampoco estoy segura de saber si quiero querer algo.


Hace tiempo que llevo dándole muchas vueltas a muchas cosas, intento cambiar muchas cosas a la vez y eso me limita a no poder cambiar ninguna.
A veces pienso en lo pequeño que es el mundo, o en lo pequeña que soy yo. La de cosas que no entiendo ni comprendo y la de cosas que ni si quiera quiero aceptar.
Cada noche en mi cama, en mis horas de insomnio, es cuando más me adentro en mis pensamientos conscientemente e intento sacar conclusions que me ayuden a cambiar poco a poco lo que es en resumen mi vida.


Ni si quiera sé por qué he hecho este blog, ya que cada entrada seguramente sea contradictoria a la anterior. Supongo que es una manera de desahogarme y porque sé expresarme mejor cuando tengo tiempo para reflexionar sobre qué voy a decir...

En fin, supongo que es una manera de conocerme a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uba uba