domingo, 5 de julio de 2009

xx:xx

Y me resulta tan estúpido recordarte con el sonido de esas canciones que tanto decían cuando era alguien en tu vida.
No sé qué hora es, pero sé que el mundo duerme.
Hace tiempo que no abría esa carpeta. Una carpeta llena de archivos, o más bien dicho, de recuerdos. Lugares a los que me transporto cuando veo esa cantidad de píxeles formar rostros. Rostros de personas que han dejado huella en mí. A veces pienso en borrarlas todas, como he hecho más de una vez, pero sé que hay cosas que no quiero borrar, ni si quiera en imágenes.
¿ Realmente todo se acabó?, todos esos momentos, todo eso se te olvidó a ti?
hay una serie de fotos que suelo pasar rápido, porque son cosas que aún están recientes, pero es inútil porque siempre vuelvo atrás a verlas. Normalmente, sentiría una sensación de ingravidez, de vacío, tras cerrar la carpeta y apagar el ordenador. Pero no, esta vez no.

Últimamente hay unas cuantas ilusiones que me están dando más trabajo del normal. ¿ Cómo valorarte cuando hay tanta gente a tu alrededor?. Compararse es inevitable. Y aunque sabes que eres único, sabes que hay gente mejor que tú.
Me llego a sentir tan insignificante tantas veces al día...

Un día abriré los cajones, de los que sacaré todo cuanto no cabe en mí, lo tiraré lo más lejos donde alcance mi fuerza y me echaré en mi cama, junto a mi almohada que es la única que me ayuda a conciliar el sueño... cuando duermo.
Me cuesta sacar conclusiones cuando cada día un pensamiento contradice lo pensado el día anterior.

Yo sé que contigo todo iría mejor. Todo.

M I S S I N '

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uba uba