miércoles, 17 de junio de 2009

06:15



Hoy me siento viva.

Tú haces que confíe en mí, y me resulta difícil de creer cómo puedes llegar a influir en mi. Tantas cosas que he dejado atrás por tonterías, nunca segura de mi misma, nunca segura de nada. A veces tan viva y otras tan muerta. Comprendo algo de lo que hago?
Cada día es un contraste nuevo, que enrreda aún más las pocas cosas que tengo claras.

Aprendo a callar, a obviar sentimientos y pensamientos inapropiados. De una forma u otra siempre vuelven.
Me pregunto cuánto tiempo más tardaré en encontrar un poco de estabilidad.
La necesito tanto...
Son las 6 y poco de la mañana, y lo único que hace que quiera seguir despierta es la música. Me trae taaantos recuerdos cada canción. En estos instantes me cuesta diferenciar muchas cosas, cosas nuevas, cosas del pasado que vuelven, cosas que se modifican... Necesito unos días de calma, aire nuevo... sin contaminación de recuerdos. Por qué me equivoco tanto en las cosas en las que creo estar tan segura?
Sólo pido poder abrazarte sin escusas ni motivos, sólo pido un poco de tranquilidad
un poco... de... tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uba uba