viernes, 19 de junio de 2009

LST WTHT U




No sabes lo mucho que me haces falta.

Necesito contarte tantas cosas, tantos besos que se quedarán sin dar, tantos abrazos que no sentirán tu calor...
Necesito demostrarte que no soy perfecta como los dos desearíamos que fuese... Que todo esto nos hace daño pero no queremos remediarlo.
Que me susurres al oído que tú vida ya nunca podrá ser la misma sin mi... que me necesitas tanto como yo a ti...

Y mentiría si dijera que no te veo en todos los espejos, en todos los reflejos, que no anhelo tu presencia cuando me siento frente al mar recordando las sonrisas que me regalaste esos momentos.
Yo sé que nunca podré estar en silencio, sin contarte cada respiro que doy por ti. Cada sueño sobre ti de momentos que me gustaría darte.

Pero tú ahora no estás aquí. Y yo estoy echándote de menos. Yo te pediré en silencio que no te vayas, que nunca me dejes, que me enseñes a vivir sin ti porque es una lección que se te olvidó.

Y me despierto y creo que todo está bien, te busco, te grito, pero es que a veces se me olvida que no eres más que un sueño que se alejó con el viento.
Lloro hasta dormir, tú me olvidaste hace tiempo y ahora me pregunto si a veces crees que fue un error.


Sabes que nunca me iré, yo sigo aquí, esperándote por si un día... decides volver.
Yo creo en ti, pero te estás apoderando de mi.

1 comentario:

  1. hey! you used my picture of my doll on the top right,
    use it but don't absue it!
    omrikoresh,blogspot.com

    ResponderEliminar

uba uba