miércoles, 17 de junio de 2009

tormenta de pensamientos.



a qué sabe el dolor? es eterno el amor?

Mentiría si dijese que no te necesito, que no me haces falta...



Tú me recuerdas qué es sonreir cuando lo olvido.




I want you to know, with everything i won't let this go.

Voy a pedirte que no vuelvas más... Siento que me dueles todavía aquí... adentro.

Que se destruyan en el mundo los placeres...

Nadie piensa en ti como lo hago yo... aunque te dé lo mismo.

Eres como una predicción de las buenas,
eres como una dósis alta en las venas,
y el deseo gira en espiral, porque mi amor por ti es total
y es para siempre...

No me faltes nunca...
Debajo del asfalto y más abajo estaría yo... sin ti.

Sabes que sin ti ya yo no soy, sabes que a donde vayas voy.

Y aprendí a quitarle el tiempo a los segundos...
tú me hiciste ver el cielo aún más profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

uba uba