jueves, 4 de junio de 2009

Seein'.


El tiempo...
El peor rival sin duda para los que dependemos de sus minutos.

Aquellos recuerdos de felicidad invaden mi mente al tiempo que mis ojos contemplan algunas fotos. Un álbum de imágenes, otro, otro... y muchos más que recopilan instantes que se perdieron en el tiempo. Momentos felices que sabes que no volverán a volver nunca más. Es curioso ver cómo pueden cambiar tanto las cosas, con lo simples que parecían cuando tu mayor preocupación era que tu madre dejara de hablar con ese desconocido para jugar por fín con tus amigos.

Ahora que puedo contemplar esos momentos de hace apenas unos años me doy cuenta de lo vacíos que parecen desde fuera.
Tantas personas que dejamos atrás... y que quizás, algún día, volvamos a ver, pero en realidad serán como desconocidos porque su vida habrá cambiado tanto como la tuya.

...'Tú y yo siempre íbamos juntas a todos lados. Éramos tú y yo y no nos hacía falta nada más para que todo fuera bien... .Cada vez que nos separábamos nos echábamos tanto de menos... Tuve que aprender a vivir sin ti en numerosas ocasiones, y eso, me hizo madurar mucho. Tú me enseñaste la mitad de lo que soy, y es algo que siempre te voy a agradecer. Sé que tú siempre lo has hecho bien, y que he sido yo la que no corresponde en esta historia.
Nos encantaba ir a la playa. A playas desiertas donde todo parecía detenerse. Cuando íbamos las cuatro era increíble. Tantas y tantas aventuras, lugares, historias, anécdotas, risas... Siempre dispuestas a pasarlo genial... Encajábamos a la perfección.
Pero todo eso se esfumó con el viento. Ya nada es igual, y sólo quedan recuerdos.

He de decir que todo ha cambiado para todos. Ha sido un año bastante malo, y he echado mucho de menos todo cuanto hacíamos antes, pero por fín, este verano, volveremos a revivir muchos momentos, conoceremos a esas personas a las que tanto extrañamos cuando cogemos el coche de camino a casa, nos perderemos por lugares perdidos, nos bañaremos en aguas frías, cogeremos ropa de tiendas ajenas, nos escaparemos en mitad de la noche, daremos vueltas sin ir a ninguna dirección,... miles de cosas por hacer y planear. Estoy impaciente...'


Los segundos del reloj pasan cada vez más lentos... No sé si estoy haciéndolo bien, y no sé cómo terminará. Últimamente te paseas por mis pensamientos más de lo normal, y eso me dá qué pensar. No quiero volver a hacerlo mal, no contigo.


Tú te mereces todo lo mejor de mí, aunque la peor parte de ti, sea yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

uba uba